Preguntas frecuentes

Dada la situación de contingencia y la necesidad de darte el mejor servicio posible, hemos creado la herramienta "Tu Portal" mediante la cual los servicios administrativos y académicos de la AF Monterrey estarán ahora disponibles para tí desde cualquier dispositivo y a cualquier hora.

Ahora tú eliges la hora y el lugar para realizar a cabo tu inscripción o reinscripción. Además podrás acceder a tu historial de progreso estudiantil y descargar tus diplomas de fin de curso entre otras funciones que muy pronto pondremos a tu disposición.

Si te inscribiste mediante el sistema anterior, te pedimos hagas tu cuenta en el nuevo portal y nos lo comuniques para así ligar tus cursos inscritos a tu cuenta de usuario y que puedas darle seguimiento a tu historial y progreso académico mediante el nuevo portal.

A partir de este bimestre de Octubre de 2020 nuestros procesos serán en línea por lo que es importante crear una cuenta para que puedas tener acceso a todos tus cursos y servicios en un sólo lugar además de facilitarte las futuras inscripciones y reinscripciones tanto para tí como para tus hijos. Nuestra finalidad es hacerte el proceso más fácil.

Tenemos disponibles para tí distintos medios de pago:

  • Tarjetas de crédito y débito a través de Mercadopago y Paypal,
  • Pago con depósito a cuenta Banorte
  • Transferencia interbancaria SPEI
Al momento de agregar los cursos y/o materiales a tu carrito de inscripción y pasar a pagar te mostraremos las distintas opciones disponibles

Puedes registrarte con cualquier cuenta de correo, pero en el caso de las cuentas de correo de las personas que vayan a tomar el curso en línea, se recomienda que cuenten con una cuenta de correo gmail para facilitar la interacción con la plataforma educativa Google Classroom.